La nueva escuela infantil municipal inicia las jornadas de puertas abiertas para padres y madres

La escuela infantil municipal Educa3, ubicada en la avenida Emilio Castelar, ofrece más de 100 plazas para niños de 1 a 3 años con diversas actividades docentes y lúdicas para niños y padres.

La nueva escuela municipal infantil, ubicada en la avenida Emilio Castelar, en la esquina con la calle Ayudante Antonio Carrillo, y que entrará en funcionamiento en marzo, ha iniciado unas jornadas de puertas abiertas para que los padres y madres del municipio puedan conocer las instalaciones y los servicios del centro.

La escuela infantil ofrece un proyecto educativo innovador que incluye atención a niños con necesidades educativas especiales, iniciación al inglés, programas de psicomotricidad, desarrollo emocional, educación musical, actividades extraescolares, preparación al parto y escuelas de padres.

La filosofía de esta nueva escuela infantil se fundamenta en crear un entorno cálido y seguro para los niños, donde se despierte la inquietud y curiosidad de los alumnos y se contribuya a su desarrollo integral.

La empresa concesionaria, Eulen, cuenta con más de 14 años de experiencia en la gestión de escuelas infantiles y dirige más de 22 centros en toda España.

El proyecto educativo de este centro se basa en el trabajo en equipo y la participación, la innovación y el desarrollo máximo de las capacidades de los niños, así como en la educación emocional y en valores.

El horario de apertura del centro será de 9:00 a 20:00 horas. Las horas lectivas serán de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas y se incluyen servicios de comedor y actividades extraescolares.

Los precios dependerán del horario ocupado, así como los servicios complementarios contratados. Para más información, los interesados pueden acudir al centro de 11:00 a 16:00 horas o llamar al teléfono 669.506.457.

Noticias de San Pedro del Pinatar

En esta ocasión, la concejalía de Cultura, con la coordinación del Museo Barón de Benifayó, suma a la oferta cultural del municipio para esta actividad al Museo del Mar y a la Colección de Motos Clásicas Emiliano Escudero

El pleno aprobó una moción para solicitar a la consejería de Fomento que no se realice ninguna acción que suponga daño medioambiental a este ecosistema

El accésit, consistente en un obsequio por parte de Salinera Española, fue para el microrrelato “El joven con potencial” escrito por José María Mayorga

Solo los primeros en llegar podrán disfrutar de la promoción que tendrá lugar durante la inauguración este jueves 25 de abril, de la que es la 9 tienda situada en la Región de Murcia