AFAMMER realiza un curso de creación y puesta en marcha de empresas en San Pedro del Pinatar

La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFFAMMER), con la colaboración con la concejalía de Igualdad, han puesto en marcha este curso dirigido a formar en la creación de cooperativas y el autoempleo.

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, y la presidenta de AFFAMMER en Murcia, Carmen Inglés, han presentado hoy el curso "Creación y Puesta en marcha de empresas: cooperativas y autoempleo", que se realizará durante el mes de mayo en San Pedro del Pinatar.

Un total de 15 mujeres desempleadas participan en este curso tiene entre sus objetivos dotar a las participantes de los conocimientos necesarios para la creación y puesta en marcha de empresas, fomentando iniciativas emprendedoras y ofreciendo herramientas para el autoempleo.

Entre otros contenidos, el curso aborda las características del emprendedor, las formas jurídicas en España, la economía social, cómo planificar un negocio, el análisis del mismo, la estrategia o el plan de marketing, entre otros temas.

El curso está destinado preferentemente a mujeres desempleadas, que tengan como objetivo la búsqueda de empleo o autoempleo en el medio rural, mayores de 45 años y discapacitadas, con titulación mínima de EGB o secundaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES