El Ayuntamiento licita la obra para la modernización y accesibilidad del centro urbano

La Junta de Gobierno ha aprobado la licitación de las obras de "Modernización y accesibilidad del centro urbano de San Pedro del Pinatar", que incluye la creación de un área peatonal y de tráfico restringido, formado por el espacio existente entre las plazas de España y de Constitución, un conjunto de calles próximas de carácter comercial y la Avenida Artero Guirao.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado esta semana, entre otros puntos, la licitación, mediante procedimiento abierto, de las obras de modernización y accesibilidad del centro urbano, que tendrá un plazo máximo de ejecución de cinco meses, y un importe total de 2,47 millones de euros, dividido en dos lotes.

Así, tras la aprobación en Junta de Gobierno, el anuncio de licitación se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento para que, en un plazo de 26 días naturales, los interesados puedan presentar sus ofertas.

PLAN COPLA

En otro punto del orden del día, la Junta ha acordado la convocatoria y bases para la contratación de 42 socorristas acuáticos para el dispositivo de salvamento y vigilancia en playas, que estará operativo del 16 de junio al 9 de octubre.

SERVICIOS SOCIALES

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 830,94 euros.

URBANISMO

Además, se han aprobado licencias para la construcción y ampliación de nueve viviendas en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES