Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La obra 'Un tonto en una caja', dirigida por Carlos Santos, vuelve a San Pedro del Pinatar (09/05/2018)

La comedia 'Un tonto en una caja', con Pedro Segura, Luis Martínez y Macarena de Rueda, se representará en la casa de la Cultura el próximo viernes, 11 de mayo a las 22:00 horas.

Tras el éxito obtenido en la representación del pasado 2 de marzo, "Un tonto en una caja" vuelve a San Pedro del Pinatar, de la mano de la productora Bonjour mon amour, el viernes 11 de mayo en la Casa de la Cultura.

El actor murciano Carlos Santos, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película 'El hombre de las mil caras' en 2017, ha vuelto a la dirección teatral con esta obra.

Pedro Segura, Luis Martínez Arasa y Macarena de Rueda son los protagonistas de esta adaptación del texto de Martín Giner que, a través de la comedia, sugiere la existencia de una sociedad donde los hombres se dividen en Notables, Grandes y Pequeños. Con mucho humor e ironía, la obra seguirá a estos personajes durante toda una noche dónde solo sobrevivirá el más astuto.

El espectáculo, coproducido por el Teatro Romea, cuenta con música de Salvador Martínez, iluminación de Rubén Fabeiro y vestuario de Nathalie Retivoff.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 8 euros y pueden adquirirse en el Centro de Iniciativas Turísticas (de 09:00 a 14:00 horas) y en la Casa de la Cultura (de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas), o en taquilla a un precio de 10 euros.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información