Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La iniciativa 'Nos Vemos en los Bares' llega a San Pedro de Pinatar (18/05/2018)

'Nos Vemos en los Bares' es una iniciativa de la Dirección General de Juventud con las Concejalías de Juventud de diferentes municipios de la Región de Murcia, que acogerán más de 20 actuaciones de jóvenes grupos murcianos en los bares y salas colaboradores.

Así, llegó el jueves 17 de mayo a 'The Corner', bar de San Pedro del Pinatar, que acogió la actuación de los grupos Punk Fiction y Black Violet.

Punk Fiction es un grupo musical formado por jóvenes de San Javier con Cesc Saldaña, como vocal y a la guitarra, Pedro Botella, al bajo y la batería de Pedro José Pérez. Por otro lado, Black Violet, que está compuesto por los músicos murcianos Raúl Molina, vocalista y guitarrista del grupo, junto con Almu, voz y coros, la batería de Plácido y Raúl Hernández, al bajo.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información