El Museo del Mar recoge la exposición colectiva fotográfica "Arquitectura y flotantes de madera en el Mar Menor "

Esta muestra recoge más de una treintena de fotografías en blanco y negro del Mar Menor de 10 autores que, a través de un grupo en redes sociales, comparten su pasión por este arte y el entorno natural de la laguna salada.

El responsable del Museo, Benito Pérez, destacó la belleza de las fotografías que componen esta segunda exposición, centrada en edificaciones y embarcaciones típicas del Mar Menor, como balnearios, pasarelas, muelles; además de barcos pesqueros y de vela.

La representante del colectivo "Amigos del Mar Menor" agradeció a la Cofradía de Pescadores y el Museo del Mar su confianza, y destacó la belleza del Mar Menor y la importancia de cuidarlo y protegerlo entre todos.

Por su parte, la concejal de Cultura, Silvia Egea, agradeció al Museo del Mar que se sumara con esta exposición a la celebración del Día de los Museos, así como su disposición para difundir la pesca como un elemento diferenciador de la localidad, a través de iniciativas turísticas y culturales.

La exposición se puede ver en el Museo del Mar, dependiente de la Cofradía de Pescadores de San Pedro del Pinatar y ubicado en la calle Lorenzo Morales hasta el próximo 1 de julio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES