Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El recital poético "Versos Perversos" ahonda en las pasiones humanas (19/05/2018)

Los versos de Mery Salem, Toni García y María José Navarro, acompañados por el guitarrista Jorge Amarats y el toque flamenco de Fran Andreo, exaltaron los sentimientos en el jardín de la Casa de Cultura.

El jardín de la Casa de Cultura de San Pedro del Pinatar acogió la noche del viernes 18 de mayo el recital de poesía "Versos perversos", que se organiza por segundo año consecutivo y que contó con las voces de Mery Salem, Toni García y María José Navarro, acompañados a la guitarra por Jorge Amarats y Fran Andreo.

Decenas de personas disfrutaron de esta velada literaria, enmarca en las actividades programadas por la concejalía de Cultura con motivo del Día de los Museos y en la que se trataron las pasiones desde diferentes ópticas, siempre utilizando la sutileza de las metáforas para recrear y exaltar los sentimientos del encuentro amoroso.

Los tres autores recrearon con sus versos el erotismo, el amor, los miedos e inseguridades, el abandono, la soledad, la pérdida, el placer y el vértigo de lo prohibido.

Así, la locutora María José Navarro, coordinadora del evento, abrió el recital con poemas protagonizados por su alter ego literario 'Canela', que nació para superar un amor platónico al que todavía busca entre líneas.

El docente y articulista, Toni García, recitó poemas apasionados y tiernos que construyen en sí mismos el mapa emocional de todas la relaciones amorosas.

El erotismo y la sexualidad fue el hilo conductor de la intervención de la joven cartagenera Mery Salem, que a través de sugerentes y potentes versos trató la pasión y el deseo con descaro.

Un recorrido poético por los sentimientos "más traviesos", que finalizó con una gran participación del público, a través de relatos y poemas propios y ajenos, en el micrófono abierto.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información