La VI Feria de Asociaciones muestra los proyectos e iniciativas de una veintena de colectivos pinatarenses

La explanada de Lo Pagán acoge hoy la sexta edición de esta feria, bajo el lema "Conócenos, te podemos ayudar", en la que asociaciones locales de diversos ámbitos muestran su trabajo diario.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y la concejal de Participación Ciudadana, Fuensanta García, acompañaron hoy a las asociaciones locales que participan en esta sexta edición de la feria, que se ha consolidado como un punto de encuentro para fomentar la unión y convivencia del tejido asociativo local, impulsar proyectos comunes y compartir ideas.

Así, bajo el lema "Conócenos, te podemos ayudar", han mostrado sus proyectos e iniciativas en diferentes ámbitos como el social, sanitario, cultural o deportivo, se están realizando en San Pedro del Pinatar por parte de las Asociaciones.

La feria, que se desarrolla durante toda la jornada, incluye diversas actividades en el exterior de la explanada como taller de Spinning, espectáculo de magia, cantos y folclore tradicional, espectáculo de flamenco, baile de salón y canto coral. Además, este año la feria se clausurará con el sorteo de un masaje y circuito de spa, cortesía de Hotel Lodomar, entre los visitantes a la feria.

Las asociaciones participantes en esta edición son Hogares del Pensionista de San Pedro y Lo Pagán, Cruz Roja Mar Menor Norte, Asociación de Angloparlantes ADAPT, Asociación para la lucha contra las enfermedades renales del sureste ALCER Sureste, Asociación de Fibromialgia de San pedro ASENFIFA Pinatar y Asociación de Educadores Sociales Educoya.

También han estado presentes Asociación Hispano Rumana ACORAMAR, Asociación para la integración del Discapacitado AIDEMAR, Cáritas Parroquial, Gatúnicos, Asociación de Familiares y Enfermos de personas con enfermedad mental AFEMAR, Amor por Amor, Discípulo Amado, Hippocampus, Amigos de los Museos, Centro Deportivo San Pedro y Flamenco para Todos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES