La campaña de San José reparte 300 euros en vales regalo para gastar en comercios locales

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha acogido esta mañana la entrega de los cheques regalo de la campaña comercial del Día de la Madre, promovida por la concejalía de Comercio y la Unión de Empresarios Pinatarenses.

La alcaldesa, Visitación Martínez, ha señalado que desde el Ayuntamiento se están impulsando varias medidas para la dinamización y fomento del comercio local, como estas campañas promocionales o la reciente aprobación del Plan de Comercio.

Por su parte, la concejal de Comercio, Lidia Sánchez, ha anunciado que en el mes de junio se llevará a cabo, esta vez en redes sociales, otra campaña con motivo de las fiestas patronales, que se detallará en los próximos días.

El secretario de la Unión de Empresarios Pinatarenses, José Luis Oliván, ha mostrado la disposición de esta asociación a realizar y promover iniciativas como esta, en colaboración con el Ayuntamiento, y ha instado al sector comercial a que participe y se implique en las mismas.

Un total de 100 comercios participaron en esta campaña del Día de la Madre, repartiendo más de 9.000 papeletas entre sus clientes, de los que han resultado ganadores seis vecinos que habían efectuado sus compras en el marco de esta campaña.

Los establecimientos que han repartido los cheques ganadores han sido 'Ciclos Galera', 'Carnicería Yayo', 'Confitería El Artesano', 'Confitería La Delicia', 'La Mercería' y 'La Tienda'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES