El Ayuntamiento reconoce a la EFB Pinatar por los ascensos en la temporada 2017-2018

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, recibieron a los tres equipos de categorías alevín, cadete y juvenil que han ascendido de categoría esta temporada.

La EFB Pinatar, que cuenta con más de 300 alumnos en las diferentes categorías, ha culminado la temporada 2017-2018 con tres importantes ascensos en categorías alevín, cadete y juvenil, consolidándose como un referente en el fútbol base regional y situándose entre los cinco clubes murcianos con todas sus categoría en la máxima división regional.

Por ello, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, trasladó su felicitación, en nombre de todo el municipio, a los tres equipos que lograron el ascenso y destacó el trabajo y la labor de fomento del deporte base que realiza la EFB Pinatar. Una labor que agradeció a la directiva del club, presidida por José Bernardo Castejón, así como al cuerpo técnico y a las familias de los niños y jóvenes que forman parte de la escuela.

Durante el acto, celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento, se proyectó además un vídeo homenaje a los tres equipos que han conseguido los mencionados ascensos. Así, han ascendido a la liga autonómica el equipo alevín de primera división, dirigido por Álvaro Riquelme, que durante toda la temporada fue el claro dominador de su categoría.

También han subido los cadetes, entrenados por Pedro Molina, que mantuvieron una ajustada pugna durante toda la temporada pero finalmente consiguieron el ascenso a liga autonómica.

Por su parte, el equipo juvenil, de la mano de Alberto Cercadillo, ha conseguido la clasificación para ser conjunto de Liga Nacional la próxima temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES