Vuelve el Campeonato Nacional de Squash 'Villa de San Pedro' en su trigésima edición

Este campeonato se llevará a cabo en el centro deportivo San Pedro los próximos 1 y 2 de junio

El concejal de Deportes, Javier Castejón, y Ángel Pedro Pérez, presidente del Club Centro Deportivo San Pedro, han presentado hoy el XXX Campeonato Nacional de Squash 'Villa de San Pedro' que se celebrará el próximo fin de semana.

Javier Castejón ha señalado que este torneo es un referente a nivel nacional y ha agradecido al club su entusiasmo y constancia en la organización de este campeonato.

Por su parte, Ángel Pedro Pérez ha recalcado que es el campeonato más antiguo de Squash que se celebra en España y que este año acogerá jugadores de nivel internacional, procedentes de Andalucía, Castilla La Macha, Comunidad Valenciana y Murcia, entre otras comunidades.

Así, ha señalado que se trata de un torneo abierto al público que se celebrará desde el viernes 1 de junio, a partir de las las 19:00 horas y el sábado 2, de 09:00 a 19:00 horas, en el Centro Deportivo San Pedro, ubicado en calle La Pinta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES