Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

La FFRM dona dos desfibriladores para instalaciones deportivas de San Pedro del Pinatar (01/06/2018)

El presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje, junto a la alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, y Rafael Lorente, jugador de El Algar que sufrió una parada cardiaca, presidieron este acto de entrega con el que finalizó el programa de donación de la FFRM que ha dotado de más de 300 desfibriladores pabellones y campos de toda la Región.

El pabellón municipal Principe de Asturias acogió el jueves, 31 de mayo, el acto de entrega de dos desfibriladores por parte de la FFRM al Ayuntameinto de San Pedro del Pinatar para instalaciones deportivas.

El acto, al que asistieron además directivos de los clubes de fútbol y fútbol sala de la localidad, así como los alumnos de diversas escuelas deportivas municipales, sirvió para cerrar la campaña llevada a cabo por la FFRM para proteger las instalaciones deportivas de la Región.

Tras la proyección de un vídeo en el que contaban su experiencia el futbolista Rafael Lorente, quien salvó la vida la pasada temporada gracias a que fue atendido con un desfibrilador durante un partido que disputaba con su equipo, el Club Deportivo Algar; el presidente de la FFRM, José Miguel Monje, explicó que con esta entrega se cierra una campaña en la que se han cedido 350 desfibriladores, por un importe de 600.000 euros, a pabellones y campos deportivos de toda la Región.

Por su parte, Visitación Martínez agradeció esta donación de la FFRM y explicó que estos dos desfibriladores se destinarán a las pistas polideportivas exteriores y el campo de fútbol de Los Antolinos, sumándose así al ya existente en el pabellón.

Añadió que San Pedro del Pinatar es una localidad cardiosaludable y cardioprotegido, pues cuenta con más de una treintena de monitores desfibriladores en espacios públicos como edificios municipales, instalaciones deportivas, hogares del pensionista, colegios, bibliotecas, playas y otros espacios donde se concentran un gran número de personas.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información