Siete altares reciben a los niños de comunión con motivo del Corpus Christi

San Pedro del Pinatar y Lo Pagán celebraron ayer la festividad religiosa del Corpus Christi, en la que procesionaron decenas de niños que han recibido la primera comunión.

San Pedro del Pinatar acogió la procesión del Corpus Christi que también se celebró ayer en Lo Pagán durante la mañana, en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen y en la que procesionaron decenas de niños que este año han recibido la primera comunión.

Así, decenas de niños salieron, tras una eucaristía en la Iglesia de la Santísima Trinidad, acompañados por los estandartes de las cofradías de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar abriendo el cortejo procesional.

Los pequeños que este año han recibido la comunión, esparcieron pétalos de flores en los siete altares y las calles del municipio, para recibir la sagrada forma, hasta la plaza de la Constitución.

Los altares, primorosamente adornados recibieron a los niños, familiares y numerosos vecinos, y a los los sacerdotes de la localidad que bajo palio portaban el símbolo del Cuerpo de Cristo.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, miembros de la corporación municipal y fieles del municipio cerraban el cortejo seguidos por la banda de música Unión Musical de San Pedro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES