El programa de igualdad Entre Nosotras cierra el curso con una visita cultural a Mula

La concejalía de igualdad coordina este ciclo de charlas, talleres y actividades que aborda diferentes temáticas de interés general como salud, seguridad, gastronomía, nuevas tecnologías, desarrollo personal, etc.

El programa Entre Nosotras ha finalizado este mes sus actividades con una visita cultural a Mula, después de de ocho meses en los que ha abordado cada miércoles diferentes temas de interés en el Centro de Mujer y Servicios sociales.

Así, los participantes se han formado, a través de jornadas, talleres y charlas, en técnicas de crecimiento personal, prevención en timos y atropellos, beneficios de la reflexología podal, el testamento vital, o los peligros del uso de las redes sociales en los menores.

También se abordaron remedios naturales para el cuidado personal, un acercamiento a la técnica del mindfulness, o las jornadas de salud que este año versaron sobre naprapatía y el colágeno. Además de actividades más practicas como talleres de manualidades o jornadas gastronómicas.

El programa Entre Nosotras ha vuelto a incluir en esta temporada el club de lectura 'Salicornia', en el que cada mes se analizaba una obra diferente, buscando el fomento y promoción de la lectura. Además, en el curso se han realizado actividades para la convivencia entre los participantes en el programa con excursiones como la celebrada a Mula con motivo del fin de ciclo.

Entre nosotras tiene como objetivo abordar temas de actualidad, que sean del interés de los asistentes, priorizando el aprendizaje y enriquecimiento de la mujer, con el objetivo de avanzar hacia una igualdad real y efectiva, creando espacios para una participación activa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES