La Comunidad financia obras de mejora del alumbrado en San Pedro del Pinatar por 325.000 euros

La Comunidad Autónoma aporta cerca de 325.000 euros a las obras de remodelación y mejora energética del alumbrado exterior en diversas calles de San Pedro del Pinatar, dentro de un proyecto por importe de más de 351.000 euros costeado por los Planes de Obras y Servicios (POS) correspondientes a las anualidades de 2016 y 2017.

El director general de Administración Local, Manuel Durán, recorrió hoy algunas de las calles que se han beneficiado de esta inversión, acompañado por la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez, y miembros de la corporación municipal, y destacó “la mejora y el beneficio que representa para el municipio y sus vecinos esta actuación, que como todas las de estos planes permiten hacer frente a inversiones que redundan en la mejora de la calidad de vida de la población”.

Durán recordó que el próximo Plan de Obras y Servicios del Gobierno regional abarcará los ejercicios de 2018 y 2019, “de modo que puedan afrontarse inversiones más ambiciosas por parte de los ayuntamientos, que en el caso de San Pedro del Pinatar ascenderán a cerca de 400.000 euros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES