Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Los hogares de San Pedro y Lo Pagán cierran el curso con actuaciones, exposición de trabajo y homenaje a sus socios de mayor edad (20/06/2018)

Los hogares del pensionista Raimundo Benedicto y José Espinosa han celebrado esta semana, con motivo de las fiestas patronales y el final de curso, fiestas en ambas sedes con exposiciones de trabajos, actuaciones de los talleres de coro y baile, premios de los concursos de juegos de mesa y reconocimiento a los socios de mayor edad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez y la concejal de Política Social, Francisca Pelegrín, acompañadas de miembros del Equipo de Gobierno municipal y el reinado de la Tercera Edad inauguraron en ambas sedes las exposiciones de los alumnos de talleres de pintura y manualidades.

El coro "Voces doradas" y los alumnos del taller de baile amenizaron esta celebración con sus actuaciones, que dieron paso a las entregas de premios de los juegos de mesa celebrados con motivo de las fiestas patronales, y el homenaje a los socios mayores, María Ruiz y José Blasco en San Pedro, y Mariano Maíquez y Josefa Franco en Lo Pagán.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información