Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

El piragüista pinatarense Pablo Francisco Sánchez competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud (21/06/2018)

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Deportes, Javier Castejón, recibieron esta semana al joven piragüista pinatarense Pablo Francisco Sánchez Palacios, para darle la enhorabuena por la gran temporada que está llevando a cabo, con multitud de éxitos en competiciones nacionales e internacionales.

Así, Pablo Francisco Sánchez, ha obtenido recientemente la plata en categoría cadete K1 en 1.000 metros en la Copa de España 'Jóvenes promesas', disputada en Trasona (Asturias) en mayo, además obtuvo plata en el campeonato de Europa en cadete K1 y bronce en el campeonato del Mundo en la misma categoría, consiguiendo así una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los próximos retos de este joven piragüista de 16 años son el campeonato de España sprint 'Jóvenes Promesas', que se disputará los días 28 y 29 de julio en Trasona y la gran cita internacional en el mes de octubre en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Argentina.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información