Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

San Pedro del Pinatar abre las puertas del nuevo Recinto Ferial para celebrar las Fiestas Patronales (22/06/2018)

El recinto se ha proyectado como una infraestructura versátil y abierta a diversos usos, dotada con el equipamiento necesario para el desarrollo de diversas actividades.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, y el concejal de Festejos, Javier Castejón, inauguraron ayer el nuevo recinto ferial de San Pedro del Pinatar, ubicado junto a la Estación de Autobuses, en la avenida Alcalde José María Tárraga.

Al ritmo de la batucada Timbaloe, se procedió al encendido del pórtico que anuncia que la localidad pinatarense está en fiestas, al mismo tiempo, el fuego frío de las antorchas iluminó la fachada frontal del recinto vallado, de aproximadamente 7.500 metros con aforo para más de siete mil personas.

La alcaldesa fue quien destapó la placa acompañada por la Corporación Municipal, Reinados de las Fiestas, miembros de las 15 peñas ubicadas en el interior y decenas de vecinos que quisieron disfrutar de la apertura de este recinto polivalente, que concentrará gran parte de los actos de las fiestas patronales y que podrá usarse también para otro tipo de eventos y espectáculos de tipo cultural, deportivo y lúdico, como para conciertos, ferias, etc.

Esta edificación, con un presupuesto total de 348.000 euros, ha supuesto la creación de un espacio de recreo, con zona verde en la que queda integrada la estación de autobuses en una superficie de 12.500 metros cuadrados.

El nuevo Recinto Ferial está dotado del equipamiento necesario, de puntos de agua y luz, una caseta de servicios y almacén, además de luminarias fijas y vallado perimetral y para las fiestas patronales acoge atracciones de ferias, escenario y casetas de comida y bebida de diversas asociaciones y colectivos pinatarenses.

Anoche el público disfrutó, coincidiendo con la inauguración, de la primera semifinal del Concurso de Talentos y en los próximos días se subiran al escenario Los Happys, Rasel, Andy y Lucas, espectáculos infantiles, etc.

El proyecto ha sido realizado por Coltec Ingeniería y Proyectos con la colaboración en el diseño de los arquitectos Jimmy Alexander Viñan y Andrés Rojo, de Mixtura Arquitectos, y Emilio Macanás, de Uno100 arquitectos, y ha sido ejecutado por SA de Riegos, Caminos y Obras.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información