Cifre y José e Hilario, ganadores de VII Concurso de Talentos de San Pedro del Pinatar

En categoría Junior, los ganadores fueron That´t the Time en la modalidad de Baile y Lucia España que conquistó al público con la interpretación a piano y voz del tema "Lucia" de Serrat

San Pedro del Pinatar culminó anoche, 23 de junio, la VII edición del concurso de Talentos, un evento organizado por la concejalía de Juventud, en el que este año han participado 22 artistas de Murcia y Alicante.

Así, la final de este concurso, estuvo compuesta por 12 actuaciones en las que el jurado decidió proclamar vencedor, con un premio dotado con 700 euros, en categoría musical a Cifre, que dominó el escenario con una balada de Calum Scott, mientras que en la categoría de baile, el dúo formado por José e Hilario, se alzó con la primera posición.

En la categoría Junior, el premio fue de 500 euros para That´t the Time, de Dolores de Pacheco, en la modalidad baile y Lucia España, fue premiada por su interpretación a piano y voz del tema "Lucia" de Serrat.

En segunda posición quedó premiado con 300 euros, Lucia Rico y en baile destacó Crew Company. En cuanto a los pequeños, en música, con 200 euros se alzó con el segundo premio, Irene Cánovas y Antonio Muñoz, en baile.

El VII Concurso de Talentos de San Pedro del Pinatar, celebró dos semifinales muy reñidas en la que 22 participantes mostraron sus habilidades sobre el escenario. Este año, el jurado ha estado compuesto por el cantante Salva Ortega, el músico Iván Tirado, la coreógrafa Vanesa Vidal, la presentadora de Tv, Nazaret Navarro y la actriz, Sonia Benages.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES