Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Drilo celebra su 15 cumpleaños con cientos de niños pinatarenses en las fiestas patronales (27/06/2018)

Tras el espectáculo de 'La Pandilla de Drilo' las barracas populares disfrutaron de una divertida competición inspirada en el mítico programa televisivo "Gran Prix".

El recinto ferial de San Pedro del Pinatar acogió ayer, 26 de junio, el espectáculo del 15 aniversario de 'La Pandilla de Drilo' volvió a llenar este espacio con un divertido montaje que hizo bailar y disfrutar a cientos de niños y mayores.

El famoso cocodrilo del Nilo y su pandilla deleitaron a los más pequeños en esta gira aniversario con temas tan conocidos como 'Drilo el Cocodrilo', 'La banda', 'Un perrito guau', 'Fofó era un payaso' o 'El pirata barbanegra'.

Tras el espectáculo infantil llegó una de las actividades más divertidas de las fiestas patronales, un juego inspirado en el famoso programa televisivo 'Gran Prix', que enfrentó a 15 equipos de las diferentes barracas populares de la localidad, resultando vencedor 'Kapikúa'.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información