Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Andy y Lucas reúnen en San Pedro del Pinatar a más de 3000 personas (01/07/2018)

A las once y media de la noche, con puntualidad inglesa, comenzaba el concierto que el dúo gaditano Andy y Lucas ofreció anoche en San Pedro del Pinatar, una de las citas importantes de estas fiestas patronales.

La actuación tuvo lugar en el nuevo recinto de fiestas que se llenó hasta la bandera con más de 3000 personas de todas las edades entregadas con los temas de estos jóvenes, que tras 15 años de carrera musical siguen gozando de una gran popularidad y llenando los recintos en los que actúan.

En el concierto, que se prolongó durante unas dos horas, no faltaron algunos de sus muchos grandes éxitos y los temas de su nuevo disco, Nueva Vida, un tanto más urbano y adaptado a las nuevas tendencias musicales.

Además, se mostraron muy reivindicativos con temas como el de la violencia de género, no faltando varios guiños a las mujeres que lo sufren y a la figura femenina en general.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información