Más de 30.000 personas disfrutan en Lo Pagán de Los 40 Playa Pop

David Otero, Ana Guerra, Aitana, Eleni Foureira, Ana Mena o Xuso Jones, entre más de una veintena de artistas hicieron vibrar a un público totalmente entregado.

Un año más el parking de la explanada de Lo Pagán acogió la celebración, como desde hace 21 años, del evento musical más importante del verano, Los 40 Playa Pop, que en esta ocasión, reunió sobre el escenario a artistas de máxima actualidad como David Otero, Ana Guerra, Aitana, Eleni Foureira, Ana Mena o Xuso Jones, entre más de una veintena de artistas que hicieron vibrar a un público totalmente entregado.

Con el recinto abarrotado, donde más de 30.000 personas esperaban ansiosas por ver a sus artistas preferidos, y tras la presentación, del más que conocido locutor de Los 40, Tony Aguilar, rompía el hielo la jovencísima artista murciana Loen, en una de sus primeras apariciones sobre un escenario. Tras ella, 23 artistas más fueron ofreciendo su música, predominando este año estilos latinos, rap y urbano.

En esta cita no faltaron clásicos de Los 40 Paya Pop como Henry Méndez que participó por quinta vez consecutiva, o Romy low y también jóvenes promesas como Junior Ferbelles, Kayl, Karen Méndez, Laura Duran, Josh Acosta o el artista de la cercana localidad de Torre Pacheco, Matín Sangar que celebraba su cumpleaños.

Karol G, el eurovisivo Manel Navarro, Jadel, Tomas the Latin Boy, tres de los componentes en su día de Auryn, Dani Fernández, David Lafuente y Carlos Marco también fueron protagonistas durante el resto de la noche.

Ya en el último tercio de este macro concierto llegaba el turno de los nuevos sonidos de David Otero que nos trasladó hasta los 80, el éxito "Fuego" de la incombustible Eleni Foureira, el dúo de electro pop Reyko, Ana Mena también con su nuevo éxito "Ya es hora", y para cerrar el apartado de actuaciones, las concursantes de Operación Triunfo, Ana Guerra y Aitana, que como no podía ser de otra forma acabaron con uno de los temas mas conocidos del momento, "Lo malo".

Tras las actuaciones, el Dj de la casa José AM, fue el encargado de seguir pinchando la mejor música de actualidad hasta finalizar el evento.

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar dispuso para este evento un amplio dispositivo de seguridad, formado por 40 policías locales, que realizaron labores del control de tráfico y seguridad ciudadana, y 50 efectivos de Protección Civil, entre voluntarios y técnicos, con dos hospitales de campaña y un punto avanzado dentro del recinto, sin que se registraran incidentes graves, destacando además la colaboración en la dotación de medios y personal del Ayuntamiento de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES