Cultura, ocio y deporte para cerrar el mes de julio en San Pedro del Pinatar

El municipio del Mar Menor ofrece desde mañana hasta el domingo veladas de cine, literatura y música, una gymkana popular por las calles de la localidad, una feria de la cerveza artesana o una carrera nocturna bajo la luz de la luna, entre otras propuestas.

San Pedro del Pinatar cierra el mes de julio con una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio en el núcleo urbano de San Pedro del Pinatar y las playas y paseos marítimos de Lo Pagán.

Así, el miércoles 25 de julio el núcleo urbano de San Pedro del Pinatar acoge la primera edición de la "Flaminkana", una gymkana popular organizada por las concejalías de Deportes, Juventud y Festejos en las que los participantes deberán encontrar a varios flamencos escondidos en el municipio para conseguir diversos regalos.

También el miércoles, a partir de las 22:00 horas, continúa el programa de cine en la playa, incluido en "Mi Mar Menor, más cultura de la que imaginas", con la proyección de 'Mi Chica' en la playa de Villananitos.

El jueves 26 de julio comenzará el ciclo de veladas literarias en el paseo marítimo, frente a la playa de La Puntica, de 20:30 a 24:00 horas, una iniciativa de la asociación Palin Creadores y la concejalía de Cultura que arranca con una noche dedicada a la novela de humor, con los autores Víctor Mirete, Paco Rabadán y Manu Riquelme, y la música de Blanca Cremades.

Del jueves 26 al domingo 29 de julio, el nuevo recinto ferial acoge la Mar Menor Beer Fest, un evento en el que los asistentes podrán degustar cerca de 50 tipos diferentes de cerveza artesana, además de diferentes propuestas gastronómicas en diversos food truck y disfrutar de música en directo, desde las 19:00 a las 01:00 horas.

El viernes, 27 de julio, a partir de las 23:00 horas, el renovado Parque del Mar Reyes de España acoge el espectáculo musical Abba Memory Tours 77-80. Mientras que el sábado, 28 de julio, será el turno de los más deportistas, con la carrera popular nocturna, Full Moon Race, que un año más se disputará en el entorno del parque Salinas y Arenales de San Pedro, con salida y meta en la dársena deportiva Marina de Las Salinas a las 21:30 horas.

Para cerrar la semana, el domingo 29 de diciembre, la Orquesta de Jóvenes del Noroeste ofrecerá un concierto en el paque del Mar Reyes de España que recorrerá la historía de la música en el cine, a partir de las 22:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES