Más de 1.000 jóvenes disfrutan en San Pedro del Pinatar de Holi Day Party

Cañones de espuma de colores, polvo Holi, batallas de agua, toboganes acuáticos, polvo Neón y bodypainting entre otras actividades llenaron el Nuevo Recinto Ferial de horas de diversión

La Holi Day Party visitó San Pedro del Pinatar por tercer verano sucesivo. La refrescante fiesta, destinada especialmente a los jóvenes, reunióa más de 1.000 personas en la tarde-noche del sábado en el recinto ferial de la localidad.

Los asistentes pudieron participar en las diferentes actividades diseñadas para la jornada, como las batallas con pistolas de agua, los cañones que lanzaban espuma de colores, el bodypainting, los toboganes acuáticos o los lanzamientos de polvos Holi.

La llegada de la noche marcó la hora del Holi Boom con polvos neón, visibles en la oscuridad a los efectos de la iluminación utilizada. Desde el escenario se animaba a los festivaleros con la música del DJ y el equipo habitual liderado por Daenerys de la Holi, otro de los puntos fuertes que acompañó la velada.

El espacio dedicado al evento en el recinto ferial empezó a recibir a los participantes a las 7 de la tarde. Cinco horas después, rondando la medianoche, se ponía fin al primero de los Party programados para este verano en Murcia.

Holi Day Party San Pedro es un evento organizado por A38 Sports Events Marketing co-organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar; con el apoyo institucional de la Región de Murcia y la colaboración del Carné Joven de Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES