La ludoteca de San Pedro del Pinatar, clausura su curso de verano

La ludoteca, que se desarrolla en el Centro de Ocio y Artes Emergentes, propone diversos talleres para que los niños fomenten su creatividad

El concejal de Juventud, Javier Castejón, visitó el Centro de Ocio y Artes Emergentes, para asistir a la clausura de la ludoteca de verano que ha desarrollado la Asociación Mikaseda.

La asociación pinatarense, en colaboración con el Plan de Voluntariado Local, ha llevado a cabo un año más esta ludoteca de verano con el objetivo de ayudar a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones escolares y que los niños inscritos fomenten la creatividad a través de diferentes talleres y actividades lúdicas.

La asociación Mikaseda se puso en marcha el pasado 02 de julio y finaliza el 10 de agosto, con la entrega de premios del concurso "Tú sí que vales" y la fiesta organizada con motivo del Día Internacional de la Juventud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES