Miguel Torralba Saura expone en San Pedro del Pinatar sus acuarelas "En torno a las Salinas"

De formación autodidacta, Miguel expone 43 acuarelas que muestra el paisaje típico del Mar Menor, extensos arenales, dunas y marinas

la concejal de Cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, inauguró la exposición "En torno a las Salinas" del acuarelista Miguel Torralba.

Torralba cuelga en la Sala de Arte de la Casa de Cultura hasta el 1 de septiembre, un total de 43 acuarelas de varios tamaños, la mayoria realizadas en los últimos meses y otras más antiguas aunque inéditas en la localidad.

El artista ha pintado en húmedo sobre seco y húmedo sobre húmedo para mostrar el paisaje típico del Mar Menor, extensos arenales, dunas y marinas. Rincones pinatarenses a los que Miguel se siente muy unido desde que en 1964 sus padres comenzaron a veranear en Lo Pagan y posteriormente en Torre de la Horadada.

De formación autodidacta, Miguel pronto se dejó seducir por las posibilidades pictóricas del paisaje, sobre todo los colores intensamente cálidos de los amaneceres y atardeceres de nuestro litoral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES