El Zambú CFS Pinatar y el Elche CFS se enfrentan en el II Trofeo Pinatar Único

El Club Fútbol Sala Pinatar organiza, con la colaboración de la concejalía de Deportes, este encuentro que tiene como objetivo dar a conocer al primer equipo, fomentar la campaña de abonados y acercar el fútbol sala de primer nivel a los aficionados.

El concejal de Deportes de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, el presidente del CFS Pinatar, Javier Fernández, y el director deportivo del club, Nacho Garrido, han presentado hoy la segunda edición del Trofeo Pinatar Único, que se celebrará el sábado 25 de agosto en el pabellón municipal Príncipe de Asturias de la localidad, a partir de las 19:00 horas con entrada gratuita.

Este encuentor enfrentará al club local, Zambú CFS Pinatar, que milita en segunda división B, con el Elche CFS, que juegan en segunda división de la liga de fútbol sala.

El concejal de Deportes, Javier Castejón, ha agradecido al club local su apuesta por este tipo de eventos que acercan el fútbol sala de primer nivel a todos los aficionados, así como su labor en el fomento del deporte base, como muestra su gran cantera con 13 equipos y más de 160 jugadores y jugadoras.

Por su parte, Javier Castejón ha señalado que con este trofeo quiere también darse a conocer el primer equipo y dar el pistoletazo de salida oficial a la campaña de abonos. Así, explicó que el club lanza este carnet de socio por un precio de 20 euros para poder asistir a los 15 partidos que el Zambú CFS Pinatar disputará en casa.

Nacho Garrido ha resaltado por su parte que esta cita es un encuentro muy motivador al inicio de la temporada tanto para la afición, como para el cuerpo técnico y los jugadores, que han comenzado a preparar la temporada mostrando una gran capacidad de trabajo, actitud y compromiso, aseguró el entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES