Un gran Zambú CFS Pinatar se hace con el segundo puesto del triangular amistoso tras ganar a Elche C.F. Sala y caer ante Jimbee Cartagena FS

El Príncipe de Asturias Pinatar acogió ayer un triangular amistoso en el que Zambú CFS Pinatar ofreció una gran imagen ante los cientos de aficionados que llenaron el recinto para ver a su equipo competir contra Jimbee Cartagena FS y Elche CF Sala.

Al margen de los entrenamientos, que continúan aumentando su intensidad y nivel de exigencia, el conjunto pinatarense sigue midiendo sus fuerzas con diferentes equipos con el objetivo de avanzar en su preparación y poder llegar en la mejor forma posible al inicio de temporada. Y la sensación que da es que las sesiones están dando resultados cada vez mejores.

Las piezas del Zambú CFS Pinatar cada vez encajan mejor, los jugadores se entienden más sobre la pista, y se está convirtiendo en un equipo complicado e incómodo para los rivales. La prueba es lo vivido ayer en San Pedro, donde el conjunto pinatarense venció a Elche CF Sala y tuvo su portería a 0 ante el Jimbee Cartagena hasta apenas 3 minutos antes del final del partido.

En el primer encuentro, Zambú CFS Pinatar derrotó por 1 gol a 0 a Elche CF Sala. El conjunto pinatarense hizo un partido muy serio, saliendo desde el primer momento a por el encuentro, buscando la portería rival y minimizando las posibles ocasiones del equipo alicantino. Joaquín hizo en el minuto 10 el tanto que le dio la victoria a su equipo.

El en segundo partido del triangular, el Jimbee Cartagena FS venció al Elche CF Sala por 1 a 0. Fue un partido en el que ambos equipos mostraron su calidad, con muchas oportunidades para ambos equipos, y que desniveló Rahali al marcar el único gol del encuentro.

Y en el último y definitivo partido, Zambú CFS Pinatar y Jimbee Cartagena se enfrentaban para decidir el vencedor del triangular. Fue un encuentro en el que el club pinatarense jugó de tú al Jimbee, al que le costó 17 minutos batir la portería local. Abrió la cuenta goleadora Rahali, poniendo por delante a su equipo.

Pese a este golpe, Zambú CFS Pinatar no bajó los brazos y puso en serios apuros al portero visitante. Sin embargo, fue Jimbee Cartagena FS quien volvió a marcar. Lo hizo través de Barón, cuando apenas quedaban 13 segundos, dejando el marcador en el definitivo 0-2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES