El Zambú CFS Pinatar golea al Cáceres Universidad en su estreno liguero (6-2)

La Liga 2018-2019 no podría haber empezado mejor para el Zambú CFS Pinatar. El conjunto pinatarense consiguió ayer los primeros 3 puntos de la temporada tras ganar en casa al Cáceres Universidad por 8 goles a 2.

El Pabellón Príncipe de Asturias de la localidad se llenó para ver ayer el primer partido del equipo en esta nueva campaña en el Grupo IV de la 2ª División B. Y el público asistente se vio recompensado con un festival de goles y una gran actuación del club, que, por lo visto ayer, seguro va a dar muchas alegrías a la afición durante este curso.

El partido comenzó con el Zambú CFS Pinatar dejando claro que iba a por el partido, y el peligro no tardó en llegar a la portería extremeña. En una de las primeras jugadas del encuentro, Joaquín robaba el balón a un defensor cacereño e intentaba sorprender al portero rival con un chut desde fuera del área que se fue por centímetros.

Cogió el relevo Cristian, que también dispuso de un par de ocasiones para estrenar el marcador del Príncipe de Asturias. Aunque fue Sergio en el minuto 9 quien aprovechó el rechace de un disparo lejano de Dani Blanco que dio en el travesaño, para fusilar la portería visitante, consiguiendo el 1-0.

Poco después, en el 13, el Zambú CFS Pinatar llegaba al área del Cáceres Universidad con un contraataque, y tras una combinación entre Salva y Javaloy, este último hizo el 2 a 0.

Bordeando el descanso, a falta de 40 segundos para ir a vestuarios, Javaloy aprovechaba un pase de Palas para poner el 3-0 en el marcador. Y en la siguiente jugada, Fernando recortaba distancias para su equipo, logrando el 3 a 1.

Apenas dos minutos después de la reanudación, llegó el cuarto gol de los pinatarenses, por medio de Aitor. Con el partido controlado, el Zambú CFS Pinatar quería aumentar la diferencia, y a punto estuvo de lograrlo Dani Blanco. Sin embargo, fue Sergio quien logró el 5-1 cuando quedaban 9 minutos para el final del partido.

Llegó entonces otro gol de los cacereños. Tras un malentendido en defensa, el Cáceres Universidad hizo el 5 a 2.

Ya en el minuto 36, Dani Blanco sacaba un córner que Javaloy remató, poniendo el balón en las redes de los cacereños. Era tercer gol del jugador y el sexto del equipo. Un hac-trick que también consiguió Aitor, que hizo el 7-2 tras un pase largo de Asensio desde su área; y el definitivo 8 a 2 en la última jugada del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES