Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Empate sin goles en Bargas para el Zambú CFS Pinatar (23/09/2018)

El Zambú CFS Pinatar empató ayer en Bargas ante el equipo local, en un partido atípico, y es que el encuentro acabó con el poco habitual resultado en fútbol sala de 0 a 0. Un punto es el premio que el equipo pinatarense se trajo de tierras toledanas tras un difícil choque ante la A.D. Bargas, en el que los locales se lo pusieron muy difícil a los de San Pedro.

El partido comenzó con el Zambú CFS Pinatar presionando arriba. La primera la tuvo Ginés a los tres minutos en una ocasión que se fue por encima de la portería local.

Empezó entonces la A.D. Bargas a crear peligro en el área pinatarense. Loren, uno de los jugadores toledanos que más trabajo dieron a Asensio, intentó sorprender al portero del Zambú en un disparo que salió alto.

Los minutos pasaban pero ninguno de los dos conjuntos conseguía materializar sus ocasiones en gol. A punto estuvo Dani Blanco de adelantar al Zambú CFS Pinatar con un chut que la defensa sacó bajo palos.

Llegó entonces una de las jugadas que pudo decidir el futuro del encuentro. El árbitro expulsó a Ismael en una rigurosa decisión que dejó a los pinatarenses con un jugador menos durante dos minutos. Tiempo que la A.D. Bargas aprovechó para someter a un acoso y derribo al Zambú CFS Pinatar. Sin embargo, una espectacular defensa y un soberbio Asensio evitaron el gol toledano.

Ya en la segunda mitad, los de San Pedro salieron a la pista en busca del gol pero, nuevamente, sin éxito. Joaquín y Sergio tuvieron dos oportunidades prácticamente seguidas, a las que la A.D. Bargas respondió con una ocasión de Loren que afortunadamente tampoco llegó a nada.

Se acercaba el final del partido y ambos equipos intentaban conseguir al menos un tanto que les diese los 3 puntos. El Zambú CFS Pinatar lo intentó hasta el final, y todos los jugadores del conjunto dirigido por Nacho Garrido tuvieron en sus botas oportunidades de gol. Aunque finalmente, el encuentro acabó como empezó, con un empate sin goles en el electrónico.

Fuente: CFS Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información