El III Memorial José Manuel Gómez Gómez enfrenta a equipos de San Pedro del Pinatar, Elche y Alicante

El campo de fútbol José Antonio Pérez de Lo Pagán acogió este fin de semana el torneo de fútbol femenino III Memorial José Manuel Gómez Gómez, en el que participaron Pinatar Féminas A, Pinatar Féminas B, Peña Raval (Elche), y el equipo alicantino InPro Sports CF.

Este memorial rinde homenaje a la figura de José Manuel Gómez, quien fuera directivo y uno de los impulsores del club Pinatar Féminas.

Finalmente, el InPro Sports CF se proclamó campeón de esta tercera edición, venciendo en la final a la Peña Raval de Elche por 0-2, mientras que el tercer y cuarto puesto lo jugaron Pinatar Féminas A y Pinatar Féminas B, logrando la victoria las chicas del primer equipo por 2-0.

La alcaldesa de la localidad, Visitación Martínez, el concejal de Deportes, Javier Castejón, el presidente del club local, Jesús Castro, y la familia de José Manuel Gómez, fueron los encargados de entregar los trofeos de la tercera edición de este torneo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES