Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Más de un centenar de mayores participan en las II Olimpiadas del Mar Menor celebradas en Villademar (04/10/2018)

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás, asistió hoy, junto a la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, a la segunda edición de las Olimpiadas Inter-residenciales para personas mayores del Mar Menor, en las que participaron un centenar de usuarios procedentes de las residencias El Lozar de Pozo Aledo, El Lozar de San Javier; Nuestra Señora de los Ángeles de Los Alcázares y El Palmeral de Los Almendros, en Cartagena, y Villademar, residencia de la localidad y anfitriona este año.

Violante Tomás explicó que "esta iniciativa trata de fomentar el envejecimiento activo y el encuentro entre personas mayores con la práctica de baloncesto, futbol, voleibol, tiro de dardos o lanzamiento de aros, así como promover el valor cultural de juegos tradicionales como los bolos y la petanca".

Según destacó la consejera, "hoy en día, las residencias de mayores no sólo atienden a las personas mayores desde una perspectiva médica sino que también desde una concepción social de la personas, proponiendo actividades para que su ocio y vida social sea igual de gratificante para los mayores que durante su vida activa".

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información