Primera derrota del Zambú CFS Pinatar, que cayó ante Torrejón Sala por 4 a 2.

No pudo ser. Tras un balance inicial en Liga de 7 puntos de 9 posibles, el Zambú CFS Pinatar volvía ayer de su viaje a tierras madrileñas con la primera derrota de la temporada. Lo hacía frente a un Torrejón Sala en un partido en el que, pese a todo, siempre dio la cara.

El partido comenzó con ambos equipos muy activos en ataque. Murcianos y madrileños saltaron a la pista con intensidad, alternando ocasiones de peligro para los dos conjuntos. Aunque el primer susto lo dio el Zambú CFS Pinatar, cuando Aitor lanzó al palo un disparo tras un uno contra uno contra el portero madrileño.

Sin embargo, cuando parecía que el club de San Pedro conseguiría adelantarse en el marcador, Ángel Picó aprovechaba el rechace del portero pinatarense tras un córner para hacer el 1-0. Un tanto que ponía las cosas cuesta arriba para el Zambú CFS Pinatar, pese a que el partido se estaba desarrollando con igualdad sobre la pista para ambos equipos.

Una renta que se aumentaría al borde descanso, cuando Aitor Rueda lograba el 2 a 0 con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

La pausa sentó muy bien al equipo de San Pedro, que saltó a la pista apretando al rival y poniendo en apuros a la defensa madrileña. No tardó, de hecho, el Zambú CFS Pinatar en marcar tras el descanso. A los dos minutos de la reanudación, Joaquín ponía junto al palo un balón servido por Ginés, consiguiendo el 2 a 1.

Sin embargo, poco duró la alegría en el equipo pinatarense, ya que en el 26, Aitor Rueda aprovechaba un pase de Iván Hernández para volver a irse en el marcador, haciendo el 3-1.

No se vino abajo el Zambú CFS Pinatar, y siguió buscando un segundo gol. Dani Blanco, primero, y Castilla después, estuvieron a punto de lograrlo. Aunque lo que llegó fue el cuarto tanto de los locales por medio de Iván Hernández, que marcaba desde su propio campo.

Y unos segundos después, Ginés aprovechaba la superioridad en ataque del equipo pinatarense, al estar jugando con portero-jugador, y ponía el que sería el definitivo 4-2.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES