El Ayuntamiento y las asociaciones locales reafirman su compromiso con el deporte base

La concejalía de Deportes y las asociaciones deportivas trabajan de manera conjunta en la gestión de las escuelas deportivas municipales y la promoción del deporte entre los niños y jóvenes de la localidad.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al concejal de Deportes, Javier Castejón, y representantes de seis asociaciones deportivas han suscrito hoy convenios de colaboración para el fomento de diferentes modalidades deportivas como fútbol, fútbol sala, bádminton, judo o piragüismo.

El acto de firma ha contado con la presencia de los presidentes de la Escuela de Fútbol Base Pinatar, Club Fútbol Sala Pinatar, Judo Pinatar, Pacote Fútbol Sala Pinatar, 30740 Club Deportivo y Asociación Deportiva Pinatarense. Además, se firmarán convenios similares próximamente con el club Rítmica y Estética Pinatar y Club Taekwondo Pinatar.

El objetivo de estos convenios es fortalecer los lazos de colaboración entre estas asociaciones y el Ayuntamiento, de manera que estas reciben subvenciones y la cesión de espacios municipales para la práctica de sus modalidades deportivas y se comprometen a realizar actividades de fomento del deporte, como la gestión de escuelas deportivas o campañas de promoción escolares, entre otras actuaciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES