La Avenida del Puerto contará con un completo circuito deportivo

La Junta de Gobierno local ha aprobado la adjudicación del contrato de suministro e instalación de equipamiento para el nuevo bulevar deportivo, proyecto que resultó ganador en los presupuestos participativos de 2018, con el 33,33% de los votos.

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar ha aprobado esta mañana la adjudicación del contrato de suministro e instalación del bulevar deportivo en la Avenida de El Puerto a la mercantil Juegos Kompan, por un importe de 99.740,48 euros y que se llevará a cabo en un plazo máximo de un mes.

El proyecto supondrá el acondicionamiento de esta zona verde con la creación de un área deportiva, con diversos circuitos fitness para ofrecer una alternativa más para la práctica deportiva al aire libre.

El nuevo Boulevar Deportivo estará ubicado en la zona paralela al Parque Regional de Salinas y Arenales y contará con un completo equipamiento deportivo que incluye un área de entrenamiento con barra de redes y anillas, cajones de salto, bancos para realizar abdominales, barras paralelas, estructuras multifunción, para realizar dominadas, espaldera, circuito de agilidad, etc.

Este proyecto resultó el ganador de los presupuestos participativos de 2018, con el 33,33% de los votos emitidos. El Ayuntamiento ha iniciado el proceso participativo para los Presupuestos del próximo año, de manera que los ciudadanos pueden incluir sus propuestas para mejorar el municipio en la web: https://sanpedrodelpinatar.governalia.es/

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES