Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Entre Nosotras vuelve con charlas y talleres de nutrición, desarrollo personal y consumo responsable (16/10/2018)

Este programa de la concejalía de Igualdad incluye durante el último trimestre del año diversas actividades lúdicas y formativas orientadas a contribuir al desarrollo personal de las mujeres.

La concejal de Igualdad, Guadalupe García, ha presentado hoy la programación del ciclo "Entre Nosotras" para el nuevo curso, que en este trimestre incluye charlas y talleres en diferentes ámbitos.

Así, el programa, que se desarrolla todos los miércoles a las 10:00 en el Centro de Igualdad y Servicios Sociales Agustina Santiago, comienza mañana, 17 de octubre, con una ponencia sobre el etiquetado de los productos a cargo de Rebeca Verdú, que el 24 de octubre ofrecerá otra charla sobre la alimentación de los niños.

El mes de octubre finalizará con la primera sesión del club de lectura 'Salicornia', que estará dinamizado un año más por Isabel Vera Sáez.

El 7 de noviembre se impartirá una charla sobre actitudes responsables con el medio ambiente, a cargo Eva Pagán, técnico de Medio Ambiente del Ayuntamiento; seguido de un taller de Repostería, a cargo de la Repostería José Antonio centrado en la elaboración del turrón de chocolate.

El 28 de noviembre la psicóloga Yolanda Lajarín ofrecerá claves para relacionarse con tus pensamientos, además de aceptar y transformar tus miedos.

En el mes de diciembre se ofrecen propuestas más lúdicas como un taller de peinados, a cargo de Lourdes Peñalver y Desirre Martínez de Peluquería y Estética Colores, y una comida de convivencia para clausurar el trimestre.

Además de este ciclo, la concejalía de Igualdad desarrolla el programa de acceso a las Nuevas Tecnologías, con el "Aula de Formación Activa" donde se imparten talleres de uso y manejo del ordenador, acceso a internet y correo electrónico, entre otros contenidos, con el objetivo de aminorar la brecha digital.

También se desarrolla el programa IGUALATE, con el Taller ¡Empléate Ya!, destinado a proporcionar competencias y recursos necesarios para su búsqueda activa de empleo.

También durante este trimestre se celebrarán las quintas Jorandas de "Mujer y Deporte" con el lema "Muévete por Tí Muévete Por Ella", a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, el 11 de Noviembre y que incluirá una marcha a pie y una masterclass de zumba en el parque del Mar Reyes de España de Lo Pagán.

La concejalía de Igualdad desarrolla diversos programas y servicios que el curso pasado incluyeron más de 30 actividades gratuitas en las que participaron 446 personas.

Fuente: Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información