Trabajada victoria de Zambú CFS Pinatar en Mejorada (2-4)

El Zambú CFS Pinatar vuelve a la senda de la victoria. Ayer superaba a domicilio a un complicado CD Mejorada al que finalmente venció por 2 goles a 4.

Fue un partido difícil el disputado en el Pabellón La Dehesa de Mejorada del campo, del que el club pinatarense se llevó algo más que tres puntos: un triunfo tras varias semanas sin conseguir puntuar.

Una victoria que debe suponer el inicio de una nueva dinámica de resultados positivos que devuelva al Zambú CFS Pinatar a la parte alta de la clasificación.

Los de San Pedro salieron a la pista con la confianza de que podían manejar el partido, y solo tardaron 3 minutos en adelantarse en el marcador, por medio de Aitor.

Aunque poco duró esta ventaja para los pinatarenses, ya que un par de minutos después, los madrileños empataban.

Un empate que se rompió nuevamente a los 10 minutos cuando Sergio volvía a adelantar al Zambú CFS Pinatar. Era el 1-2. Resultado con el que ambos equipos se fueron a vestuarios.

Tras la reanudación, a los 5 minutos de juego, el conjunto pinatarense abría distancia en el electrónico gracias a un gol de Ginés. Sin embargo, poco después el equipo local volvía a apretar el partido consiguiendo el 2-3.

Y al borde del final del encuentro llegaba la tranquilidad para el Zambú CFS Pinatar. Sergio sentenciaba el partido, poniendo en el marcador el definitivo 2-4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES