La comisión técnica estudia más de 40 propuestas ciudadanas para los Presupuestos Participativos 2019

Tras la primera fase de presentación de propuestas, una comisión formada por técnicos municipales estudia las más de 40 propuestas ciudadanas remitidas sobre a qué proyectos o iniciativas destinar 200.000 euros del presupuesto del próximo ejercicio.

Los presupuestos participativos 2019 de San Pedro del Pinatar, que destinarán 200.000 euros a aquellos proyectos más votados por los vecinos de la localidad, ha comenzado la segunda fase de estudio de las propuestas ciudadanas presentadas.

Así, técnicos municipales de servicios industriales, urbanismo, medio ambiente, turismo, deportes y participación ciudadana, estudian la viabilidad de las más de 40 propuestas presentadas por los ciudadanos en la primera fase.

Estas propuestas, muy diversas, han sido estimadas o desestimadas siguiendo los criterios de comprobar que se corresponden con una inversión municipal y que su desarrollo no supera los 200.000 euros objeto de esta consulta.

Una vez realizada esta valoración, se elevarán aquellas que se consideren viables a la plataforma habilitada por Governalia en la propia web municipal, para que todos los vecinos empadronados en nuestro municipio, a partir de 16 años de edad, puedan votar su opción favorita, a partir del próximo lunes 12 de noviembre hasta el 23 de noviembre.

También se podrá votar de forma presencial, en horario de atención al público, en la Oficina municipal de Atención al Ciudadano o en el Hogar del Pensionista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES