Luis Román Cerralvo presenta "Anecdotario de un rodamundos"

El autor, nacido en Cartagena, cuenta la historia de su familia que, por diversas circunstancias, se ve obligada a vivir acontecimientos insólitos

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, acompañó al escritor Miguel Díaz Galindo que, bajo el pseudónimo de Luis Román Cerralvo ha publicado su primer libro, "Anecdotario de un rodamundos".

El autor, nacido en Cartagena y que durante muchos años ha vivido en San Pedro del Pinatar, relató en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la historia de su familia que, por diversas circunstancias, se vio obligada a vivir acontecimientos insólitos, amores y desamores peculiares y verse envueltos, entre otras muchas cosas, en el derrocamiento del Sha de Persia y la guerra Irán-Irak.

El libro se divide en tres partes y es el resultado de meses de trabajo con el objetivo de que una gran aventura no quedase en el olvido. Luis Román confesó que, animado por las buenas críticas de lectores, ya ha terminado un segundo libro que espera volver a editar con Círculo Rojo, muy pronto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES