" Identidades Gráficas" muestra una visión actual de la obra gráfica

Virginia Bernal, Salvador Torres, Belén Orta, Pedro Noguera, Antonio Vidal Maiquez, Álvaro Peña Y Kraser exponen en San Pedro del Pinatar

La concejal de cultura de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, acompañó a Salvador Torres Y Antonio Vidal, miembros de la Asociación CE3 que asistieron a la inauguración en la Sala de Exposiciones de la Casa de Cultura, de la exposición " Identidades Gráficas" con obras de varios artistas que trabajan el grabado: Virginia Bernal, Salvador Torres, Belén Orta, Pedro Noguera, Antonio Vidal Maiquez, Álvaro Peña y Kraser.

La asociación CE3 tiene el objetivo de divulgar la técnica del grabado con la intención de abrir una puerta didáctica para los amantes del arte, situando la obra gráfica contemporánea en igualdad con otras artes plásticas.

Por medio de las piezas que se cuelgan en el municipio hasta fin de mes, se muestra una visión actual del panorama de la obra gráfica, donde las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental, no sólo como soporte y objeto de la creación, también como canales de difusión inmediata.

Entre las diversas técnicas, algunas han sido realizadas mediante impresión en relieve, en hueco o en tamiz. Esta exposición está incluida dentro de la red de espacios expositivos exe del Ica, organizada por la Consejería de Turismo y Cultura de Murcia y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES