San Pedro del Pinatar acoge el estreno de la XXXIII Liga Regional de Cross FAMU

La Concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organiza este próximo domingo 18 la cita, desde las 9:00h. en el circuito de cross del municipio

Tras la celebración, este pasado domingo, del I Campeonato de la Región de Murcia de Campo a Través por Relevos Mixtos, llega el momento de estrenar la 33ª edición de la Liga Regional de Cross FAMU. Así ocurrirá el próximo domingo 18, teniendo como escenario el Cross de San Pedro del Pinatar.

La Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, organizan esta prueba a desarrollar en el circuito de cross municipal ubicado en la zona anexa al Polideportivo, a partir de las 9:00h. Habrá medallas para los tres primeros clasificados de cada prueba y categoría.

Las inscripciones habrán de ser tramitadas por los clubes a través de la Intranet de la RFEA (http://isis.rfea.es/sirfea2/) antes del miércoles 14 a las 9:00h., mientras en el caso de atletas independientes o de clubes de fuera de la Región, deberán enviar un correo electrónico a competiciones@famu.es, con sus datos (nombre, apellidos, número de licencia, prueba, fecha de nacimiento, club). Por su parte, los atletas populares podrán formalizar su inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=393524) contando también como fecha límite para ello este miércoles a las 9:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES