Suma y sigue: El Zambú CFS Pinatar consigue 3 puntos más frente a un difícil CD el Valle (2-4) y encadena tres victorias consecutivas

Importante y trabajada victoria la que consiguió ayer el Zambú CFS ante un durísimo rival: el CD El Valle de Madrid. El conjunto de San Pedro remó hasta el final para hacer frente a la calidad del equipo madrileño, que puso las cosas muy difíciles al club pinatarense.

Comenzó el partido el Zambú CFS Pinatar lanzado en ataque, consciente de la necesidad de marcar pronto y abrir distancias que le permitieran afrontar el partido con ventaja. Y 5 minutos fueron los que tardó el capitán, Joaquín Semitiel, en abrir el marcador y poner por delante a su equipo.

Un 0-1 que era una renta demasiado escasa. Para sacar del partido a los locales había que marcar otro gol, ya que el CD El Valle también ponía en apuros a la defensa pinatarense con ocasiones alternas para ambos conjuntos.

Y al borde del descanso, de nuevo Joaquín, batía al portero rival con un gol que abría distancias y suponía un golpe en la moral del CD El Valle, que ya no pudo hacer nada pues sonó la bocina que indicaba el final de la primera mitad.

Le vino bien el tiempo de descanso al conjunto madrileño, pues en una de las primeras jugadas tras la reanudación recortaba distancias. Marcos hacía el 1-2 con prácticamente toda la segunda mitad por delante. Tocaba seguir trabajando.

Sin embargo, lejos de venirse abajo por este gol en contra, los jugadores que dirige Nacho Garrido redoblaron los esfuerzos para sentenciar el partido. Y el premio se lo llevó Ginés, que conseguía el 1-3.

Podría parecer que ya estaba hecho, pero nada más lejos de la realidad. A falta de poco más de un minuto, Longhy hacía el 2-3 para los locales. Y por si esto no fuera suficiente para darle emoción al partido, el árbitro pitó penalti a favor del CD El Valle. Una pena máxima que se fue fuera.

Aún habría tiempo para más. Aitor conseguía en los últimos segundos de partido, con un tiro lejano, el definitivo 2 a 4.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES