"Entrevías" de Teatro El Matadero obtiene premio a la mejor representación de la VIII Muestra de Teatro Aficionado

La Casa de la Cultura acogió el acto de entrega de premios de la Muestra de Teatro Aficionado de San Pedro del Pinatar, que se ha desarrollado durante el último mes en el municipio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto al actor Juan Gea, entregaron anoche los premios de la VIII Muestra de Teatro Aficionado del municipio, que se ha celebrado durante el mes de noviembre en la casa de Cultura.

El premio a la mejor interpretación, dotado con 500 euros y trofeo, fue para "Entrevías", de la compañía Teatro El Matadero. Mientras que el segundo premio, dotado con 300 euros, recayó en "El cianuro.. ¿solo o con leche?", de la Compañía de Teatro Apolo . El tercer premio, de 200 euros fue para "en su casa o en la mía, señora?", de Grupo de Teatro Coliseo que también obtuvo el premio del público, dotado también con 200 euros.

Las tres obras interpretadas en el festival fueron seleccionadas por el jurado, compuesto por las actrices Charo García Baño y Mari Carmen Guirao y la licenciada en Historia del Arte, Mari Carmen Martínez Lloris.

Durante la gala de entrega de premios, se representó la obra "prohibido soñar", con guión y dirección de Charo García Baño en la que han participado jóvenes estudiantes del IES Mar Menor que forman parte de la cantera de actores del grupo de teatro local La Barraca de Federico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES