Murcia

Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es
Portal de San Pedro del Pinatar
www.portaldesanpedrodelpinatar.es

San Pedro del Pinatar - EspañolSan Pedro del Pinatar - Ingles
detalle de San Pedro del Pinatar

 

Empate de Zambú CFS Pinatar frente a Movistar Inter “B” en un partido en el que mereció más (3-3) (02/12/2018)

Si algo caracteriza a Zambú CFS Pinatar es su espíritu y su capacidad de lucha. Y ayer lo volvió a demostrar. El equipo de San Pedro del Pinatar no se da nunca por vencido ni deja de intentarlo, aunque se le ponga todo en contra.

El conjunto pinatarense sacó ayer un punto frente a un complicado Movistar Inter “B”, que a falta de 15 segundos para el final del partido iba por delante en el marcador.

Fue un partido que comenzó con reparto de ocasiones para los dos clubes. Javaloy tuvo la ocasión más clara para los pinatarenses, en una jugada que, tras un córner, acabó rechazada por la defensa madrileña.

Dispuso de varias oportunidades Zambú CFS Pinatar para adelantarse en el marcador, aunque fue Castilla quien aprovechó un rechace del portero para lanzar un misil ante el que no pudo hacer nada.

El tanto sirvió además para que el conjunto pinatarense se metiera definitivamente en el partido. Los de San Pedro se volcaron en ataque, y el premio fue para Dani Blanco, que ampliaba la renta de los locales, haciendo el 2-0.

Y cuando mejor estaba jugando el club pinatarense, cuando más cerca parecía que estaba el 3-0, Movistar Inter “B” recortaba distancias con el 2-1. Pese al gol en contra, Zambú CFS Pinatar siguió intentando conseguir un gol que le diera algo de tranquilidad, y controlando los ataques del filial interista, que solo pudo empatar por medio de un doble penalti.

Con un jugador menos por amonestación, el equipo de San Pedro aguantaba con un gran trabajo defensivo las oportunidades del rival, hasta que a falta de 4 minutos, los madrileños conseguían ponerse por delante en el marcador.

Lo que para otro equipo podría ser un golpe mortal, para Zambú CFS Pinatar era un contratiempo que aún se podía solucionar. Tocaba remar, y había tiempo. Los jugadores pinatarenses se lanzaron hacia la portería visitante, y en apenas 3 minutos tuvieron media docena de ocasiones claras de peligro.

Y a falta de 15 segundos, Castilla aprovechaba un lío dentro del área para batir al portero madrileño y conseguir el empate a 3 definitivo.

Fuente: CFS Pinatar
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información