San Pedro del Pinatar incentiva las compras navideñas en el pequeño comercio con sorteos, concursos de escaparates y actividades infantiles

Las concejalías de Comercio y Festejos del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar han puesto en marcha diversas acciones para fomentar las compras navideñas en el comercio local.

Los concejales de Comercio, Lidia Sánchez, y Festejos, Javier Castejón, junto al presidente de la Asociación Unión de Empresarios Pinatarenses, Ángel López, han presentado hoy en rueda de prensa las acciones que se pondrán en marcha en Navidad para fomentar el comercio de San Pedro del Pinatar.

Así, del 5 al 24 de diciembre se pondrá en marcha una campaña en decenas de comercios de la localidad, repartirán entre sus clientes unos boletos con los que participarán en el sorteo de 6 vales de 50 euros para gastar en los establecimientos asociados. Esta acción está coordinada por la concejalía de Comercio en colaboración con la Unión de Empresarios Pinatarenses y espera repetir el éxito de campañas previas como las celebradas con motivo del Día de la Madre, del Padre, o las fiestas patronales, entre otras.

Por otra parte, este año se celebra de nuevo el Concurso de Escaparates Navideños dirigido a los comercios locales. Así, el escaparate ganador obtendrá un premio de 250 euros, mientras que el segundo recibirá 150 euros y el tercero 100 euros. Además, todos los comercios participantes contarán con tickets para ofrecer a sus clientes con los que los niños podrán participar gratuitamente en talleres infantiles que se celebrarán del 14 de diciembre al 4 de enero en el 'Poblado de la Navidad', instalado en el recinto ferial, donde habrá también un hinchable.

El objetivo común de ambas actuaciones es potenciar el comercio local, poner en valor el trabajo del mismo, y las ventas navideñas, ofreciendo además al cliente diferentes incentivos para comprar en la localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES