Zambú CFS Pinatar quiere sorprender al líder Leganés FS este sábado en casa

Tras la victoria del pasado fin de semana en Jumilla, Zambú CFS Pinatar tiene esta jornada un difícil compromiso, uno de los más complicados de la temporada. El sábado recibe al líder, Leganés FS.

Pero, ¿quién dijo miedo? El conjunto pinatarense quiere aprovechar el buen momento de forma por el que está pasando para vencer al equipo madrileño, que lidera la tabla en solidario con 34 puntos, once victorias, un empate y una derrota.

Los de San Pedro buscarán cortar la dinámica positiva de los leganenses para hacer más grande la propia: están invictos desde hace un mes y medio, tiempo en el que han conseguido 5 victorias y un empate. Unos resultados que le han hecho escalar la 5ª posición de la tabla.

El encuentro se disputará el sábado a las 19 horas en el Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar y tendrá un carácter benéfico, ya que la entrada será gratuita y se realizará una recogida solidaria de alimentos. Además, también se podrá seguir también a través de las cámaras de 3 TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES