Papa Noel llega a San Pedro del Pinatar para recibir las cartas de los más pequeños en el Poblado de Navidad

El recinto ferial se convierte estos días en el poblado de la Navidad, un espacio que acogió la llegada de Papá Noel a San Pedro del Pinatar y en el que recibirá a los más pequeños en los próximos días.

Cientos de niños esperaban en la tarde del sábado, 15 de diciembre, la llegada de Papá Noel al poblado de Navidad, un espacio creado en el recinto ferial para los más pequeños, que cuenta con una coqueta casa de madera donde Santa Claus recibirá las cartas de los niños en los próximos días, un gran árbol iluminado y además se ha instalado un hinchable y una carpa creativa para realizar talleres navideños. Además, este año el espacio se ha integrado con la Carpa Municipal, en la que se desarrolla gran parte de la programación navideña, puestos y atracciones de feria.

Antes de recibir la visita de Papá Noel los más pequeños pudieron disfrutar del espectáculo Navidades de Circo, un mensaje del propio Santa Claus desde Laponia, minutos antes de llegar a San Pedro del Pinatar y un villancico inédito, compuesto por el cantante Juanfran Juanfran Muñoz y que interpretó en directo, al piano, junto a 22 niños de la peña de folclore local El Caldero.

Papa Noel y sus ayudantes hacían su entrada en el recinto ferial en torno a las 19:00 horas, subidos es una imponente carroza y recibidos por un castillo de fuegos artificiales.

Tras saludar a decenas de niños, Papa Noel recibió de manos de la alcaldesa, Visitación Martínez, las llaves de la Casa de la Navidad, donde recibirá las cartas de los más pequeños hasta el próximo día 22 de diciembre de 17:30 a 19:30 horas.

En este espacio se ha instalado también un hinchable y una carpa creativa donde se realizarán los mismos días talleres navideños de manualidades. Los comercios adheridos al Concurso de Escaparates Navideños entregarán ticket gratuitos para estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES