Los mayores de los hogares y el centro de Día participan en una actividad intergeneracional con alumnos del New Castelar College

Dentro de la programación de los hogares del pensionista, enmarcada en las fiestas navideñas, durante el mes de diciembre se ha desarrollado un intercambio generacional con niños del New Castelar College con los miembros del coro 'Voces doradas' y los usuarios del Centro de Estancias Diurnas de Lo Pagán.

Así, el pasado 12 de diciembre, fue el coro de los hogares del pensionista el que se desplazó a este centro educativo para dar a conocer a los niños villancicos tradicionales.

La segunda parte de este intercambio se celebró el 18 de diciembre, con la visita de más de 200 niños del centro, de los ciclos de infantil y primaria, que se desplazaron hasta el hogar del pensionista José Espinosa de Lo Pagán para cantar a los socios y usuarios del Centro de Estancias Diurnas para felicitarles la Navidad con canciones y bailes que los mayores recibieron con gratitud y entusiasmo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES