Un Zambú CFS Pinatar de récord acaba 2018 con una goleada en Toledo (2-6)

Termina la primera vuelta del campeonato para Zambú CFS Pinatar con el equipo pulverizando todas los registros, y es que son ya 8 jornadas las que el conjunto de San Pedro no conoce la derrota. Solo en una de esas ocasiones cedió un empate, consiguiendo 7 victorias en una racha en la que se mantiene invicto desde el mes de Noviembre.

El conjunto pinatarense se tomará las uvas en la cuarta posición de la tabla, acechando los puestos que dan acceso a jugar Copa del Rey. Comienza el parón en la competición tras una jornada en la que Zambú CFS Pinatar venció cómodamente a Ciudad de Toledo FS, en un partido que los pinatarenses dominaron de principio a fin.

Sin embargo, le costó unos minutos abrir la lata a los de San Pedro. Fue Dani Blanco cuando quedaban 9 minutos para el descanso quien inauguró el marcador con un tanto de falta directa, consiguiendo el 0-1.

Poco después, Ginés lanzó un chut que se estrelló contra el palo de la portería toledana. Aunque no tardó mucho en desquitarse el jugador de Zambú CFS Pinatar, que poco después lanzaba un misil cruzado al segundo palo que suponía el 0-2.

Y antes de irse a vestuarios, Cristian Gandía “Pepino” hacía el 0-3 para su equipo tras una jugada individual.

En la segunda parte se repitió el esquema de la primera mitad. Los de San Pedro controlando el partido, e incluso pudiendo ampliar la renta. Ginés volvía a estrellar un balón, en este caso en el larguero. Aunque fue Ismael quien provocó el cuarto tanto de los visitantes, aunque no de forma directa. El jugador de Zambú CFS Pinatar lanzaba un disparo que rebotaba en la defensa local y se colaba en la portería del Ciudad del Toledo.

Aún tuvo tiempo el Ciudad de Toledo para marcar dos goles, gracias a jugar más de media mitad con portero-jugador. ¿Y cómo reaccionó el equipo pinatarense? Con otros dos goles: Primero fue Aitor, que estableció el 2-5; y por último Dani Blanco, que volvió a marcar para poner el definitivo 2-6.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES