Papá Noel recorre las calles de San Pedro del Pinatar en la cabalgata "Fantasía de Navidad"

San Pedro del pinatar acogió el domingo, 23 de diciembre, esta cabalgata en la que participaron los ballet kebanna, Copellia, Peña El Caldero, además de personajes de animación como Cenicienta o los protagonistas de la Guerra de Las Galaxias.

El parque Lázaro Escudero volvió a ser el punto de salida de este desfile que partió a las 19:00 horas al son de temas navideños y que este año alargó su recorrido hasta el recinto ferial donde Papá Noel recibió a los más pequeños.

Un bonito carruaje iluminado con La Cenicienta abría la comitiva, seguida por los personajes de La Guerra de las Galaxias y los protagonistas del Rey León, de La Peña El Caldero.

Continuaban el desfile los cuerpos de baile de Copellia y Kebana que, como cada año, llenaron de luz las calles de la localidad con elaborados trajes que evocaban la magia de la Navidad.

Papá Noel cerraba la cabalgata en una carroza desde la que lanzó caramelos y regalos a los espectadores que salieron a la calle para disfrutar de esta cabalgata que culminó en la carpa municipal, en el recinto ferial, donde Papá Noel, donde le esperaban cientos de niños le esperaban para contarle sus deseos para estas fechas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES